En la Buenos Aires hallan osamenta

Los restos se encontraban en un arroyo seco de Torreón, tenía una llanta quemada, por lo que se cree fue calcinado, el Semefo realizará estudios para que pueda ser identificado.
El cadáver fue desenterrado para luego trasladarlo a las instalaciones del Semefo de Torreón.
El cadáver fue desenterrado para luego trasladarlo a las instalaciones del Semefo de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Aproximadamente a las 13:00 horas de este domingo, se informó a las autoridades acerca del hallazgo de restos humanos, en un arroyo seco ubicado en la colonia Buenos Aires, al poniente de Torreón.

Al llegar elementos de las diferentes corporaciones de seguridad al punto indicado, encontraron saliendo de la tierra, huesos.

Procedieron a sacar más tierra para poder desenterrar los restos, que tenían en las extremidades inferiores una llanta quemada, al igual que en la cabeza y en partes cercanas al cuerpo, por lo que se cree que fue calcinado.

Así mismo, no se apreciaron mayores signos de violencia en los restos, debido al alto grado de descomposición.

El cadáver fue desenterrado para luego trasladarlo a las instalaciones del Semefo de Torreón.

Al momento de ser descubiertos, no se pudo determinar la edad aproximada, sexo, ni causa de muerte, información que se espera salga a la luz tras el procedimiento forense.

También se espera que los restos puedan ser identificados legalmente y reclamados por sus posibles deudos en fecha sucesiva.