Ordena Gobernador al Fiscal detener a hombre que agredió a Carlos Álvarez

Álvarez fue asesinado a golpes al pedirle a una mujer que no obstruyera el paso de una rampa destinada a personas con capacidades diferentes.
Aristóteles Sandoval, publicó en su cuenta de twitter un mensaje de apoyo y solidaridad a la familia de Carlos Álvarez
Aristóteles Sandoval, publicó en su cuenta de twitter un mensaje de apoyo y solidaridad a la familia de Carlos Álvarez (Especial)

Guadalajara

El Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval, publicó en su cuenta de twitter un mensaje de apoyo y solidaridad a la familia de Carlos Álvarez, el hombre que fue asesinado a golpes al pedirle a una mujer que no obstruyera el paso de una rampa destinada a personas con capacidades diferentes.

Sandoval Díaz, dijo que instruyó al Fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer, para que agilice las investigaciones y se detenga a los culpables lo más pronto posible. Señaló que solicitó la Procuraduría Social brindar el apoyo necesario a la familia del joven que deja en orfandad a una niña.

Finalmente pidió “a usuarios de redes sociales compartir cualquier tipo de información que nos ayude a encontrar a los responsables de este hecho atroz”.

El pasado 14 de junio, en un estacionamiento ubicado en López Mateos al cruce con la calle Antonio León, Carlos Álvarez Bradley, le pidió a una mujer que no se estacionará obstruyendo una rampa para personas con capacidades diferentes, la fémina molesta, llamó con su teléfono celular a un hombre que llegó al lugar y sin mediar palabra alguna golpes con un tubo en la cabeza a Carlos, quien murió posteriormente en el hospital donde era atendido.