Patrullarán 300 agentes cementerio municipal de oriente

Seguridad Pública en Durango tiene todo listo para el operativo del Día de Muertos en los panteones, donde los policías llegarán a temprana hora para controlar la vialidad.
Panteón municipal de oriente
Panteón municipal de oriente (Silvia Ayala)

Durango

Seguridad Pública Municipal (DSPM) en Durango, Noel Díaz, dio a conocer que ya se tiene todo listo para el operativo del Día de Muertos, en el que habrán de participar 300 elementos para garantizar la tranquilidad de los asistentes al panteón municipal de oriente.

Señaló que una de las principales recomendaciones para las personas es cuidar a los menores, pero contarán con el apoyo de los elementos en caso de alguna situación de emergencia.

Destacó que a partir del viernes 1 de noviembre, los agentes de seguridad llegarán a temprana hora a este cementerio, así como a otros panteones para controlar la vialidad y circulación de vehículos.

Y permanecerán en este operativo hasta el día 3, siendo el panteón municipal de oriente donde se concentrarán la mayoría de los uniformados, por ser donde se registra el mayor número de visitantes.