Realizan operativo en yonques de Gómez Palacio

Cuatro negocios fueron inspeccionados, de los cuales se emitieron dos recomendaciones mercantiles y en otro establecimiento se procedió a retirar los artículos.
El pasado fin de semana fueron clausurados 12 yonques.
La primera recomendación fue en torno a la regularización de su papelería de funcionamiento mercantil. (Milenio)

Gómez Palacio, Durango

Un operativo sorpresa de inspección se implementó ayer en cuatro negocios de compra y venta de chatarra, yonques y bazares de Gómez Palacio, con la finalidad de evitar la comercialización de mercancías y materiales de dudosa procedencia. Como resultado de las revisiones se emitieron dos recomendaciones mercantiles y en otro establecimiento se procedió a retirar los artículos.

La coordinación del operativo estuvo a cargo de la Vicefiscalía en la Comarca Lagunera de Durango, y participó también la Policía Municipal, el Instituto Municipal de Ecología y Protección al Medio Ambiente, además de los departamentos de Plazas y Mercados, Licencias de Funcionamiento y el ayuntamiento de Gómez Palacio.

El coordinador de Enlace de la Policía Municipal de Gómez Palacio con el Mando Único, Abraham Flores Luna, informó que la primera recomendación fue en torno a la regularización de su papelería de funcionamiento mercantil, para que cuenten con los documentos actualizados ante las autoridades municipales de Gómez Palacio.