Clausuran "Bar Azul Tequila" en Gómez Palacio

Dentro de un operativo encabezado por agentes del Ministerio Público, se localizó una bolsa de mariguana en los sanitarios del negocio que se ubica en la avenida Escobedo en la zona centro.
Militares
El operativo estuvo encabezado por agentes del Ministerio Público, quienes se hicieron acompañar por agentes de la Dirección Estatal de Investigación, así como de personal Militar. (Milenio Digital/Archivo)

Gómez Palacio, Durango

Un bar que se localiza en la avenida Escobedo, en la zona centro de Gómez Palacio, fue clausurado por las autoridades tras haber encontrado droga al interior de las instalaciones.

Lo anterior se dio a conocer por las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna, quienes informaron que se implementó un operativo de revisión de bares y cantinas en Gómez Palacio, el cual estuvo encabezado por agentes del Ministerio Público, quienes se hicieron acompañar por agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), así como de personal Militar.

Los operativos en bares y cantinas son revisiones llevadas a cabo al menos una vez a la semana tanto en Gómez Palacio como en el municipio de Lerdo.

Se dio a conocer que al arribar al "Bar Azul Tequila", ubicado en la avenida Escobedo Altos, de la zona centro, se realizó una inspección en el lugar, encontrando en el área de los sanitarios, una bolsa que contenía restos de hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Sobre el hallazgo no se realizó la detención de ninguna persona pero sí se procedió a clausurar el lugar colocando los sellos debidos por el personal así como desplegados de la Vicefiscalía, donde se explica que fueron encontradas anomalías en el Bar y que de ser removidos los sellos, podría haber consecuencias.

Los operativos en bares y cantinas son revisiones llevadas a cabo al menos una vez a la semana tanto en Gómez Palacio como en el municipio de Lerdo.