Realizan operativos de revisión en bares de Gómez

Autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna, informaron que durante el fin de semana se llevó a cabo la inspección. En los sanitarios del Cesar's Bar encontraron bolsitas con polvo blanco.

Gómez Palacio, Durango

A manera de verificar que los bares que operan en Gómez Palacio se encuentren en regla, el fin de semana se llevaron a cabo operativos sorpresa de revisión y vigilancia en distintitos comercios, sin que se registrara la detención de ninguna persona.

Lo anterior se dio a conocer por las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna, quienes informaron que durante el fin de semana se llevaron a cabo una serie de revisiones en bares y cantinas de Gómez Palacio, los cuales estuvieron a cargo de los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes se hicieron acompañar por personal Militar así como de agentes del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales.

Las revisiones a este tipo de establecimientos continuarán de manera sorpresiva durante distintos días de la semana.

Fueron bares como "El Caporal", César's Bar y El Arizona, a los cuales los agentes a bordo de unidades oficiales, arribaron de noche para realizar una revisión del interior de los comercios así como para inspeccionar que la documentación para operar se encontraran en orden.

Se dio a conocer que al indagar en los sanitarios del Cesar's Bar, encontraron en el suelo envoltorios rosas y pequeños que tenían algunos residuos de polvo blanco, con las características de la cocaína, por lo que las evidencias fueron aseguradas por personal de servicios periciales sin que se lograra la detención de ninguna persona.

Por el espacio de al menos dos horas, el personal continuó con las revisiones concluyendo las mismas sin mayor novedad.

Las revisiones a este tipo de establecimientos continuarán de manera sorpresiva durante distintos días de la semana.