Gobierno de Durango sin datos de operativos de la SEMAR

El secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Olvera indicó que no saben el tiempo que estarán y las acciones a realizar, pues obedece a una estrategia desde la Ciudad de México.
Sobrevuelo de la Marina este miércoles en la ciudad de Durango.
Sobrevuelo de la Marina este miércoles en la ciudad de Durango. (Milenio Digital)

Durango

El secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Olvera Escalera dijo que los operativos que realiza la Secretaría de Marina en la ciudad de Durango, no fueron anunciados a autoridades estatales, así que desconoce el tiempo que estarán y las acciones a realizar.

El sobrevuelo de un helicóptero de la SEMAR obedece a la estrategia desde la Ciudad de México.

También dio a conocer que el rumor de la desaparición del alcalde de Tamazula, Ricardo Ochoa Beltrán no tiene fundamento, pues para la atención de las personas desplazadas del poblado 'El Verano', se mantienen en comunicación permanente.

En este sentido comentó que al hacer los conteos de personas que son atendidas por el DIF de Cosalá, Sinaloa y de Tamazula, Durango, se cuentan 40 menos, por lo que consideran que ya regresaron a su comunidad.

Sobre si tiene conocimiento que la DEA esté en el Estado, como lo dio a conocer el alcalde de Canelas, Santiago Chaídez Jiménez, dijo desconocer el tema.