Clausuran bar Versalles en Gómez Palacio

En el lugar que se localiza en la calle Ocampo y avenida Hidalgo en el primer cuadro del municipio, encontraron envoltorios con lo que se dijo era cocaína, en el interior de los baños.
Se notificó al encargado del lugar así como a empleados y clientes, que se llevaba a cabo una inspección en el lugar.
Se notificó al encargado del lugar así como a empleados y clientes, que se llevaba a cabo una inspección en el lugar. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

Un bar de la zona centro de Gómez Palacio, fue clausurado por las autoridades Ministeriales, tras encontrar en el interior del baño, envoltorios transparentes con residuos de lo que se dijo era, cocaína.

Las autoridades de la Vicefiscalía región Laguna informaron que el personal Ministerial, junto con agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), así como personal del Ejército Mexicano, llevaron a cabo una serie de operativos de revisión al interior de bares y cantinas de Gómez Palacio, resultando de ello, la clausura de un negocio, al encontrar envoltorios con residuos de droga.

os elementos dieron indicaciones para desalojar el bar y posteriormente, colocar los sellos de clausura al mismo, el cual se abrirá hasta nuevo aviso.

Se trata del lugar de nombre "Bar Versalles", el cual se localiza en la calle Ocampo y avenida Hidalgo en el primer cuadro del mucipio donde al arribar el personal de seguridad, se notificó al encargado del lugar así como a empleados y clientes, que se llevaba a cabo una inspección en el lugar.

Acompañados los elementos por personal de Servicios Periciales, revisaron el bar y se percataron de la presencia de envoltorios transparentes con residuos de cocaína.

Los mismos, fueron asegurados y no se logró la detención de ninguna persona, pero sí de la clausura del negocio.

Los elementos dieron indicaciones para desalojar el bar y posteriormente, colocar los sellos de clausura al mismo, el cual se abrirá hasta nuevo aviso.

Se recordó que cada semana, se llevan a cabo este tipo de revisiones.