Aseguramiento de armas largas en Reynosa

Marinos lograron el decomiso de este material luego de ubicar un vehículo con reporte de robo, mismo que presentaba impacto de bala.

Reynosa

En el municipio de Reynosa, personal de la Secretaría de Marina integrante de la Base de Operaciones Mixtas, aseguró un vehículo que presentaba impactos de bala y en su interior había armas largas, cargadores y otros objetos.

El aseguramiento fue encabezado por personal naval que realizaba recorridos de vigilancia y en el crucero de las calles Aída y Lucía de la colonia Delicias, cuando detectó un automóvil Chevrolet Cruze color negro, con placas de circulación del estado de Texas, el que resultó con reporte de robo.

La carrocería del vehículo presentaba tres impactos de bala y en el interior se apreciaba un arma larga con dos cargadores.

Asimos al revisar la cajuela, se localizó otra arma larga con nueve cargadores abastecidos, equipo táctico y ponchallantas.

En total se aseguraron dos armas largas, 11 cargadores, 158 cartuchos, equipo táctico y ponchallantas, material que quedo a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República en Reynosa.