Continúa operativo vial y de seguridad en iglesias

Durante este Viernes Santo elementos de seguridad tendrán presencia en los alrededores de las iglesias más concurridas del centro de Monterrey, para proteger a los paseantes.

Monterrey

Debido a la concurrencia de miles de personas en los templos e iglesias católicas, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey anunció que mantendrá estos días santos el operativo de vigilancia en dichos centros religiosos.

El operativo se implementó con motivo del Jueves Santo, en las parroquias de la ciudad, debido a la tradición de la visita a los siete templos.

Sin embargo, la presencia de los elementos de seguridad continuará este Viernes Santo debido a las miles de personas y turistas que acuden a las iglesias en estas fechas.

"Incluye rondines de policías por las iglesias más concurridas que son las del centro de Monterrey y el despliegue de elementos de tránsito en las calles aledañas para agilizar el tráfico vehicular.

"El Jueves Santo se realizó la llamada "visita a los siete templos", tradición española que llegó a nuestro país junto con el Viacrucis y las procesiones de la temporada religiosa.