‘Burlan’ operativo presuntos homicidas en Montemorelos

Los policías ministeriales y de Fuerza Civil trataron de detener al grupo de pistoleros que presuntamente se refugiaban en un domicilio del fraccionamiento Los Sabinos.

Montemorelos

Elementos de la Policía Ministerial y Fuerza Civil realizaron un operativo en calles del fraccionamiento Los Sabinos, en el municipio de Montemorelos, para tratar de detener a los presuntos responsables de la muerte de dos hombres, hechos ocurridos esta semana en Linares.

Pese al despliegue policiaco, que incluyó el cierre de calles, el grupo de hombres logró darse a la fuga e incluso testigos señalaron que se efectuaron algunos disparos.

Trascendió que los efectivos ministeriales tenían ubicada desde hace varios días la vivienda sobre la calle Orquídea, donde al parecer se refugiaban varias personas sospechosas.

A ellos se les relaciona con el homicidio de Édgar Eduardo Ramírez Fernández, de 26 años, y Javier Zambrano Martínez, de 30, cuyos cuerpos fueron encontrados en un terreno del ejido La Escondida.

Sobre la calle Orquídea fue abandonado un automóvil tipo Stratus en color dorado, en el que se presume se desplazaban los homicidas, el cual fue asegurado por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Pese a que los ministeriales revisaron el área, no se logró detener a ninguna persona.