Cerrarán definitivamente 18 bares

El alcalde de Torreón, señaló que luego de los operativos seis abrieron luego de que realizaron modificaciones bajo asesoría de Protección Civil y mantendrán las inspecciones.
De 33, 28 cantinas no volverán a abrir aseguró el alcalde de Torreón.
Operativo en bares de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Finalmente se determinó la clausura definitiva de 18 bares y cantinas que estaban ubicados en el poniente de la ciudad, declaró el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, tras ser cuestionado sobre el saldo de los operativos de revisión a estos establecimientos, que iniciaron a principios de octubre por razones de seguridad.

Detalló que sólo abrieron cerca de seis, luego de que modificaron aspectos de Protección Civil y seguirán con la inspección a este tipo de negocios. Asimismo, destacó la clausura del bar Las Tropicosas, donde se registró un evento de alto impacto el fin de semana.

Anteriormente se informó que se llegaron a cerrar cerca de 30 bares y cantinas, así como tres moteles del sector Alianza, desde el pasado 10 de octubre en un operativo del municipio y gobierno estatal.

Al respecto, Riquelme Solís explicó que la Dirección de Inspección y Verificación realizó, al lunes, 255 visitas a sitios diversos, de las que resultó la tramitación de 44  infracciones.