Detienen a 2 sujetos con armas y 10 mil pesos en efectivo

En un operativo de vigilancia efectuado por elementos de la Policía Acreditable y la Sedena, se detuvo el vehículo Plymouth en el que viajaban a exceso de velocidad, para proceder a revisarlos.
Además del dinero, se encontró un arma de fuego calibre .9 milímetros, tipo escuadra, con ocho cartuchos hábiles así como un revolver .22, con cinco tiros.
Además del dinero, se encontró un arma de fuego calibre .9 milímetros, tipo escuadra, con ocho cartuchos hábiles así como un revolver .22, con cinco tiros. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Dos individuos que circulaban con exceso de velocidad por calles del Fraccionamiento Valle Chapala, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Acreditable.

Al someterlos a revisión de rutina, les encontraron armas de fuego así como la cantidad de 10 mil 300 pesos, por lo que fueron sometidos a investigación para establecer si se encuentran involucrados en otros ilícitos.

Los inculpados fueron identificados como Francisco Sánchez y Jesús Herrera, de 28 y 21 años de edad respectivamente, ambos con vivienda en ésta ciudad.

Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para que sean las que determinen su situación jurídica por lo que resulte en su contra.

El vehículo en que viajaban por calle Guanajuato, es un Plymouth, modelo 1997, en el que localizaron bajo el asiento del copiloto, un arma de fuego calibre .9 milímetros, tipo escuadra, con ocho cartuchos hábiles así como un revolver .22, con cinco tiros.

Entre sus ropas localizaron el dinero del que no acreditaron su procedencia por lo que ya se realiza la indagatoria previa.

La aprehensión de los inculpados se llevó a cabo la noche del jueves, durante un operativo en el que participaron efectivos de la Policía Estatal Acreditable, en conjunto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.