Detienen en Morelos a sujetos ligados con caso Iguala

El fiscal estatal, Rodrigo Dorantes, explicó que la Marina aseguró cuatro vehículos, dos camionetas Pick Up y dos vehículos sedán, así como un rifle AR15 y un inmueble.
Infantes de Marina detuvieron en esta ciudad a “varias personas” vinculadas con el grupo delictivo Guerreros Unidos y con la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa.
Infantes de Marina detuvieron en esta ciudad a “varias personas” vinculadas con el grupo delictivo Guerreros Unidos y con la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa. (David Monroy)

Cuernavaca, Mor.

La Fiscalía General del Estado de Morelos confirmó que infantes de Marina detuvieron en esta ciudad a "varias personas" vinculadas con el grupo delictivo Guerreros Unidos y con la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa.

En rueda de prensa, el fiscal estatal Rodrigo Dorantes Salgado dijo que la Marina Armada de México aseguró también cuatro vehículos, dos camionetas Pick Up y dos vehículos sedán, así como un rifle AR15 y un inmueble.

Los detenidos fueron trasladados a la Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO); se sabe de forma extraoficial que hay una mujer entre los arrestados por la Marina.

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, se negó a precisar si los detenidos serían personas cercanas al ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, y a su esposa, María de los Ángeles Pineda Villa, o si se trataba de ellos mismos.