Realizan operativo en cantinas del poniente de Torreón

Las revisiones comenzaron la noche del domingo y concluyeron durante las primeras horas de hoy. El saldo de las inspección fue blanco.
A pesar de que se vio gran actividad en los centros de vicio, no se detectó a nadie con sustancias tóxicas o armas de ningún tipo.
A pesar de que se vio gran actividad en los centros de vicio, no se detectó a nadie con sustancias tóxicas o armas de ningún tipo. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Elementos policiacos implementaron un operativo en cantinas y bares de Torreón con la finalidad de combatir la delincuencia en busca de drogas y armas.

A partir de las 21:00 horas del pasado sábado 8 de agosto las corporaciones comenzaron a peinar las calles del sector poniente para proceder con las revisiones que abarcaron alrededor de diez establecimientos y concluyeron a las 2:00 horas del domingo.

A pesar de que se vio gran actividad en los centros de vicio, no se detectó a nadie con sustancias tóxicas o armas de ningún tipo.

Los lugares que fueron visitados por parte de la Policía Estatal Acreditable, Operativa del Estado y Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y tuvieron un saldo blanco.

Los bares y cantinas fueron: "El Gota de Uva" ubicado en Matamoros y Muzquiz, "El Dandi", "Villa del Mar", "Las Vegas", "Los Abuelos", "Los Potrillos", "El Sótano", entre otros.

Según las autoridades, los sitios serán visitados cada fin de semana con el objetivo de prevenir actos criminales, así como riñas en su interior.