Buscan a hombre en la Presa del Cuchillo

Simón Santiago Reyes de 34 años de edad, estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas durante el sábado y domingo, y posteriormente ingresó a la presa. Sus familiares ya no lograron ubicarlo.
Simón Santiago Reyes de 34 años.
Simón Santiago Reyes de 34 años. (Especial)

Monterrey

Diferentes corporaciones de auxilio realizan labores de búsqueda desde la mañana del pasado domingo, en el área de la Presa del Cuchillo.

El objetivo es localizar a Simón Santiago Reyes de 34 años de edad, quien fue visto por última vez ayer alrededor de las 09:00, cuando entró a nadar a la presa.

Trascendió que el hombre, reportado como desaparecido, salió de su casa el sábado por la tarde, acompañado de tres vecinos más. Estuvieron bebiendo y se dirigieron a la presa donde planeaban pasar parte de la noche. Así lo hicieron y por la mañana, aún en estado de ebriedad, Santiago Reyes decidió desafiar la corriente y entrar a la presa a nadar. 

Su hermana, Ixitlali Santiago Reyes, arribó al sitio para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio para buscar al hombre, y señaló que los dos son habitantes de la colonia Valle del Roble, en el municipio de Cadereyta.