Detienen a delincuentes tamaulipecos en Veracruz

La Policía Federal del Estado realizó la detención de un grupo delictivo integrado por personas provenientes de Tamaulipas, Guerrero y Tabasco; fue rescatado un menor privado de su libertad.

Tamaulipas

Mediante el "Operativo Veracruz Seguro" se logró la captura de una banda dedicada al secuestro, violencia y robo, al mismo tiempo que fue recatado un menor al que habían privado de su libertad.

El procurador general de Justicia del Estado de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras explicó que la banda estaba integrada por siete hombres y una mujer, provenientes de entidades como Tamaulipas, Guerrero y Tabasco, y que pretendían asentarse en territorio veracruzano.

Los detenidos fueron identificados como Greyci Padilla López, de 23 años de edad; Inocente Gallardo Gutiérrez, de 28; Ignacio Chávez Reyes, de 18; Sergio Magaña Flores de 28; Carlos Arturo Capetillo Mora, de 22, Óscar Rodríguez Grajales de 19, Adelfo González Barahona de 21, y José Luis Cruz García, alias El Flamas, líder del grupo y quien al ser intervenido se enfrentó a las fuerzas del orden, por lo que resultó lesionado por arma de fuego.

En la detención elementos de la Policía Federal aseguraron teléfono celulares, armamento, una motocicleta, cartucho de diversos calibres y cargadores para cartucho de arma larga y corta.