En 20 minutos infraccionan a 8 por exceso de velocidad

Personal de Tránsito y Vialidad junto con elementos de la Policía Militar realizan el operativo Radar en el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio, donde siguen sin respetar los límites.
Se recordó que a pesar de que existen señalamientos para circular a un máximo de velocidad de 60 kilómetros por hora, se les permite a los conductores viajar hasta 80 km/hr.
Se recordó que a pesar de que existen señalamientos para circular a un máximo de velocidad de 60 kilómetros por hora, se les permite a los conductores viajar hasta 80 km/hr. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

En un lapso de 20 minutos, el personal de Tránsito y Vialidad quien se hace acompañar por parte del personal de la Policía Militar para llevar a cabo el operativo "Radar", sobre el bulevar Ejército Mexicano, registró al menos a ocho conductores maniobrando a exceso de velocidad y a los mismos se les levantó una infracción.

Así lo dieron a conocer elementos del departamento de Tránsito y Vialidad quienes llevan a cabo el operativo y quienes comentaron que a pesar de que ya son meses realizando el mismo en diferentes puntos del periférico de Gómez Palacio, aún los conductores no acatan las medidas debidas de conducir y por ello es que se continúan levantando a las infracciones.

Personal de Vialidad, exhortó a los conductores para que moderen su velocidad a fin de evitar ser sancionados ya que son multas cuantiosas las que tienen que pagar para la liberación de sus licencias.

Se recordó que a pesar de que existen señalamientos para circular a un máximo de velocidad de 60 kilómetros por hora, se les permite a los conductores viajar hasta 80 km/hr, sin embargo, hay mujeres y hombres que no respetan los rangos y por tal motivo se les detiene, levantándoles una infracción.

Durante el transcurso de la mañana del jueves, en los primeros 20 minutos en que el personal se instaló sobre el bulevar a la altura de la colonia Fidel Velázquez, los elementos realizaron ocho infracciones, a uno de ellos por circular a 110 km/hr.

Se hizo hincapié en que a diferentes horas de la mañana se lleva a cabo la actividad, sobre todo en horas pico, donde se sabe que con tal de llegar a tiempo a sus diferentes lugares de trabajo, sobre todo, los conductores manejan a exceso de velocidad.

Finalmente el mismo personal de Vialidad, exhortó a los conductores para que moderen su velocidad a fin de evitar ser sancionados ya que son multas cuantiosas las que tienen que pagar para la liberación de sus licencias.