En 3 meses 6 mil multas por rebasar límites de velocidad

Además con 'Operativo Radar' en Gómez Palacio se han remitido 170 vehículos al corralón y se detuvo a una persona agresiva al momento de marcarle el alto.
El operativo inició en junio.
El operativo inició en junio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Roberto Handam, director de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, dio a conocer que de junio a la fecha en que se implemento el 'Operativo Radar', se han realizado seis mil infracciones por no respetar los señalamientos de velocidad.

Además se han remitido 170 vehículos al corralón, ya que no contaban con ninguna garantía para levantar la infracción y se tiene el registro de una persona detenida ya que se turnó agresiva al momento de marcarle el alto.

Recordó que el personal de Tránsito se coloca sobre el bulevar Ejército Mexicano y se hacen acompañar por elementos de la Policía Militar con quienes trabajan coordinadamente.

Los límites de velocidad marcados en los señalamientos son de 60 kilómetros por hora, pero se da un margen de conducir hasta 80 km/hr.

Recuerda que han hecho infracciones por sobrepasar los límites a conductores que circulan de los 104 y hasta 120 km/hr.

En los tramos donde se han detectado más los excesos de velocidad son a la altura de las colonias Santa Sofía, el Dorado y Chapala.

El operativo continuará de manera permanente.