Brindarán seguridad a mexicanos procedentes de EU

Garantizan seguridad durante el Operativo Paisano 2014 en Nuevo Laredo.
Inicia Operativo Paisano 2014 en Nuevo Laredo
Inicia Operativo Paisano 2014 en Nuevo Laredo (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Este viernes 13 de junio inicio el Operativo Paisano 2014 en Nuevo Laredo, por lo que se busca que los connacionales procedentes de Estados Unidos que ingresan a México por esta frontera, transiten de manera segura hacia sus destinos durante el periodo vacacional de verano.

Ulises Ochoa Correa, director de Protección Civil y Bomberos dijo que asistió a una reunión de coordinación entre representantes de los tres órdenes de gobierno, en el Instituto Nacional de Migración, en Puente Internacional número uno, donde se implementarán medidas durante la temporada que terminará el próximo 18 de agosto.

Ocho Correa, detalló que se instalará un módulo en el Centro de Internación Temporal de Vehículos (Citev), y así como en la garita del kilometro 26 de la carretera nacional, Monterrey-Nuevo Laredo, con la finalidad de recibir y atender todas las solicitudes de apoyo y quejas que se presenten.

El director de Protección Civil y Bomberos, destacó que se contará con unidades de auxilio mecánico, que realizaran recorridos por la ruta que suelen utilizar los viajeros en su paso por la ciudad fronteriza.