Inicia operativo de "vacaciones seguras"

Con la encomienda de brindar apoyo a los visitantes y mantener vigiladas las carreteras, Cuerpos Policiales, de Rescate y la Policía Federal dieron el banderazo de salida a la estrategia conjunta.
Dio inicio el Operativo Conjunto de Corporaciones en La Laguna, que mantendrá vigilancia permanente en carreteras y dará información a los visitantes.
Dio inicio el Operativo Conjunto de Corporaciones en La Laguna, que mantendrá vigilancia permanente en carreteras y dará información a los visitantes. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Tras reunirse en las instalaciones de la Policía Federal Preventiva de Torreón, autoridades policiales de La Laguna y Cuerpos de Rescate, dieron el banderazo del Operativo Conjunto de corporaciones.

Tendrá como objetivo mantener vigilancia en las carreteras y brindar apoyo a visitantes o a personas que pasen por la región.

El Inspector Jefe de la PFP Juan Reyes informó, que a pesar de ser una región grande, La Laguna registra un promedio de tres accidentes al día en carreteras federales.

Sin embargo es necesario que las cifras no se incrementen ya que estos accidentes pueden ser fatales. El operativo permanecerá hasta el próximo 12 de abril