Sorprendidos por operativo alcoholímetro

Como cada fin de semana elementos de tránsito y Ejército Mexicano se ubicaron sobre el bulevar Rebollo Acosta, despojando de sus vehículos a los que se encontraban en estado inconveniente.
Los vehículos retirados fueron llevados a un corralón sobre la carretera Jabonoso en el kilómetro 1.
Los vehículos retirados fueron llevados a un corralón sobre la carretera Jabonoso en el kilómetro 1. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

Elementos de tránsito municipal y Ejército Mexicano, implementaron como cada fin de semana un operativo anti-alcohol sobre el bulevar Rebollo Acosta casi frente a la central de abastos, donde decenas de conductores fueron sorprendidos por las autoridades cuando conducían en estado inconveniente.

En el reten hubo conductores que no podían incluso hablar del mal estado en el que se encontraban, por lo que fueron retirados de circulación y trasladados a la prisión municipal de ese municipio donde pasaron la noche.

Siguiendo los reglamentos de tránsito, los vehículos fueron llevados a un corralón sobre la carretera Jabonoso en el kilómetro 1, donde permanecieron hasta que los briagos conductores pagaran la fianza correspondiente la cual haciende a una cantidad considerable.

Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en apoyo  a la autoridad municipal, también aplicaron la búsqueda de narcóticos y armas, pero no se encontró a nadie que portara alguna de la dos. Los operativos son permanentes, según el departamento de vialidad, ya que se evitan muchos accidentes con estas acciones que toma la autoridad.