Operativo Laguna detiene a 9 distribuidores de droga

Los agentes de la DEI realizaban un recorrido de vigilancia por Gómez Palacio y en la calle Alvarado de la colonia El Consuelo, sorprendieron a los sujetos con 380 cápsulas de cocaína.

Gómez Palacio

Nueve distribuidores de droga fueron detenidos en el municipio de Gómez Palacio, por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) dentro del Operativo Laguna, informó la Fiscalía del Estado de Durango.

Fueron identificados como Jesús Gerardo Ríos Valdivia de 20 años, Armando Iván Morales Ortiz de 25, José Guadalupe García Díaz de 36, Christian Daniel Ramírez Aguilar de 18, Luis Enrique Chávez Vielma de 32, Raúl Valdez Castro de 32, José Ángel Valdez Castro de 23, Efraín Alonso Ríos Herrera de 20 y Juan Carlos Rodríguez López de 18, todos originarios de la ciudad de Torreón, Coahuila.

Mientras los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por diferentes calles y colonias de la ciudad y en la calle Alvarado de la colonia El Consuelo, se percataron de la presencia de los sujetos en actitud sospechosa a bordo de dos vehículos.

El primero un Dodge Atos, color amarillo modelo 2011 y el segundo en un Ford Fiesta color rojo, ambos con placas de circulación del Estado de Coahuila. Al revisarlos les encontraron 380 cápsulas de cocaína.