Operación Laguna redobla rondines en 20 colonias

Debido a la incidencia de robos y asaltos en Gómez Palacio y Lerdo, la Policía Federal, DEI y Policía Militar, tienen mayor presencia en sectores como Filadelfia, Hamburgo y Rincón Pedregal.
Operación Laguna es en cojunto con Policía Federal, Estatal, Militar y DEI.
Operación Laguna es en cojunto con Policía Federal, Estatal, Militar y DEI. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Debido a la incidencia de los delitos del fuero común en Gómez Palacio y Lerdo, la Policía Federal, DEI y Policía Militar, intensificaron los rondines de vigilancia en los sectores donde frecuentemente tienen reportes de robo en sus distintas modalidades.

La presencia se da principalmente en las colonias como el Fraccionamiento Villa Nápoles, Rinconadas Hamburgo, El Paraíso, Hamburgo, Bugambilias, Quintas Villa Nápoles, Abraham Rosales, Filadelfia y Rincón Pedregal en Gómez Palacio.

Mientras en Lerdo se aplica en la Nueva Rosita, el Edén, Valle del Sol, Los Laureles, Rosales II, Jerusalén, La Reina, El Cambio, Niños Héroes y Magisterial.

A inicios de esta semana la Policía Federal informó la detención de personas acusadas por delitos contra la salud.

Tal y como fue anunciado por el General Sergio Alberto Martínez Castuera, Mando Único de la Operación Laguna, será hasta dentro de una semana cuando se den a conocer los resultados de las primeras semanas de trabajo luego de su nombramiento.

Cabe recordar que acordó que se tendría contacto directo con un elemento de las distintas corporaciones, a fin de que se tuviera una respuesta más eficaz en caso de presentarse algún hecho delictivo.