Fueron 11 detenidos por la policía de San Pedro

Ingerir alcohol en la vía pública es el motivo principal de las detenciones, aunque también hubo quién se drogó, o fue apresado por petición de su propia familia.
Habrá 27 celdas automatizadas para los delincuentes de Saltillo.
El motivo principal, fue ingerir bebidas embriagantes en la calle. (Milenio Digital/ Archivo)

San Pedro, Coahuila

Según el parte informativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), entre los detenidos está Joé Medellin Alvarado, de 34 años de edad, quien fue detenido en el cruce de la avenida Guerrero y la calle 16 de septiembre, en el Centro. El motivo fue alterar el orden en la vía pública.

Así también, a las 16:30 horas, fueron detenidos Eduardo Milán Rivera, Abel Aguilera Puebla, Miguel Ángel Flores, Jesús Rivera Alvarado, Héctor Hugo Pérez, José Francisco Granado y Jesús Mireles. Esto en la avenida San Luis, entre las calles 5 de mayo y 16 de septiembre, por el motivo de ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Más tarde en el mismo cruce y a las 17:50 horas fue arrestado un menor de edad en el cruce de la avenida Bravo y la calle Crisantemos por el motivo de drogarse en la vía pública, en el citado cruce. Minutos antes otro adolescente fue detenido por el mismo motivo, pero en el Centro.

Además de eso, a las 21:27 horas fue arrestado Jesús Sánchez Apodaca, de 60 años de edad, en la colonia El Fénix, esto por petición familiar.

Media hora más tarde los uniformados arrestaron Omar Cháirez Díaz, de 22 años de edad, en la calle Cepeda y avenida Unidad Campesina, esto por drogarse en la vía pública.

Por el mismo motivo, pero en el cruce de la calle Juan Antonio de la Fuente y la calle Diagonal de Guadalupe, fueron arrestados dos menores de edad.