A mano armada asaltan oficinas de Onappafa

Dos sujetos que viajaban a bordo de un taxi, se llevaron 20 mil pesos en efectivo y despojaron de sus teléfonos celulares a dos empleados y un agremiado que se encontraba en el local.
En ese momento José Guadalupe Barrios, líder de la organización, manifestaba al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, su deseo de conformar una franquicia para la regularización de vehículos de procedencia extranjera.
En ese momento José Guadalupe Barrios, líder de la organización, manifestaba al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, su deseo de conformar una franquicia para la regularización de vehículos de procedencia extranjera. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Minutos antes de las dos de la tarde, las oficinas de Onappafa, ubicadas en calzada Saltillo 400, fueron asaltados por dos sujetos desconocidos, quienes viajaban a bordo de un taxi.

En ese momento José Guadalupe Barrios, líder de la organización, manifestaba al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, su deseo de conformar una franquicia para la regularización de vehículos de procedencia extranjera, sin imaginarse que estaba siendo asaltado.

Fueron 20 mil pesos y tres celulares los que robaron los dos presuntos ladrones con pistola en mano, quienes amagaron a la encargada del lugar y le apuntaron con el arma, para luego exigirle el dinero en efectivo, así mismo la despojaron de un teléfono celular y las llaves de su camioneta.

Además otro empleado y un agremiado que se encontraba presente fueron amenazados y se llevaron sus teléfonos móviles. Tras cometer el robo, los dos ladrones abordaron un taxi de la línea "Radiotaxis México" y huyeron sobre Saltillo 400, con dirección al norte.

Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar, la cual dio aviso a otras unidades, quienes trataron de ubicar a los responsables.