Ola de violencia deja como saldo tres muertos en Jalisco

La madrugada de este domingo autoridades informaron del hallazgo de tres personas muertas en diferentes municipios.

Guadalajara

Una ola de violencia dejó como saldo tres muertes la madrugada de este domingo en el estado, dos de las víctimas fueron agredidas con proyectil de arma de fuego y una más con arma blanca.

El primero perdió la vida y otro más resultó herido por impactos de bala luego de participar en la pelea colectiva, en la colonia Arenales Tapatíos, en Zapopan,

Cerca de la 01:45 horas, David Israel Vázquez Parra, de 28 años y Martín Rojas, de 22, fueron agredidos por un sujeto que aparentemente conocía, en el cruce de Zinc y Radio. Luego de la pelea, el homicida huyó del lugar a bordo de un vehículo, color negro, del cual no se tienen mayores características.

En el lugar perdió la vida Vázquez Parra, mientras que el otro joven fue trasladado a la Cruz Verde Las Águilas, en estado grave.

 En otro municipio, un joven de 15 años murió por herida de arma blanca luego de participar en una riña entre pandilla en la colonia La Huerta, en Tlaquepaque.

Ángel Pérez Medrano fue tuvo un altercado en el cruce de Santa Lucía y Mesa del Norte, en la zona de Oblatos, quedó herido de gravedad.

De los causantes no se tiene información ya que huyeron después de herir al joven.

Por u parte, en  la delegación de El Molino, en Jocotepec, el cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años fue localizado esta madrugada en kilómetro 116 de la carretera Guadalajara-Morelia.

 

Cerca de las 02:30 horas policías municipales recibieron el reporte del hallazgo de un cadáver que estaba tirado en el suelo.

A la víctima, quien tenía tres días de evolución cadavérica, se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego. Persona del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladar al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.