Ofrecen recompensa por violador de menor

La Procuraduría de Justicia entregará 275 mil 889 pesos a quien dé información de la ubicación de Juan Fernando Ruiz Ramos, quien es acusado de abusar sexualmente de una joven de 11 años.
Juan Fernando Ruiz Ramos tiene su domicilio en el municipio de Santa Catarina.
Juan Fernando Ruiz Ramos tiene su domicilio en el municipio de Santa Catarina. (Foto: Especial)

Monterrey

La Procuraduría General de Justicia del Estado ofreció una recompensa de 275 mil 889 pesos para quienes aporten información o datos que ayuden a la localización de Juan Fernando Ruiz Ramos, de 34 años de edad.

Este sujeto está siendo buscado por las autoridades por el delito de violación contra una menor, en el municipio de Santa Catarina.

Mediante un comunicado, autoridades informaron que Ruiz Ramos es originario de Monterrey, Nuevo León, trabaja como taxista, vive en unión libre y tiene su domicilio en la colonia La Fama, en el municipio de Santa Catarina.                

El documento además informa que el presunto delincuente cuenta con varios tatuajes: la figura de la muerte, tres calaveras y un reloj de arena en el hombro derecho; en el pecho la leyenda Ruiz Ramos y en la espalda el nombre de Rosa Nelly, así como las letras F, A y D, así como sus características físicas.

Los datos deberán proporcionarse en las instalaciones de la Subprocuraduría del Ministerio Público, ubicadas en Rodrigo Gómez y Penitenciaria, en la colonia Valle Morelos o al teléfono 81-2020-4223.

Se aclara que la identidad del informante y la información recibida será estrictamente confidencial. 


[Dé clic sobre la imagen para ampliar]