Ocupantes de 2 carros matan a hombre a tiros

En el municipio de Juanacatlán otro hombre murió de forma violenta.
El fallecido recibió dos balazos; uno en la cabeza y otro en el cuello.
El fallecido recibió dos balazos; uno en la cabeza y otro en el cuello. (Jorge Martínez)

Guadalajara

Sujetos que viajaban a bordo de dos automotores asesinaron a balazos a un hombre que conducía una camioneta por la avenida 8 de Julio, muy cerca de la clínica 180 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Tlajomulco de Zúñiga.

El homicidio fue perpetrado a las 14:00 horas de ayer en los carriles de circulación que van en dirección a Guadalajara.

Testigos del crimen narraron que la camioneta Chevrolet, modelo S-10, color gris, con placas de Jalisco, donde viajaba la víctima en compañía de otra persona, fue interceptada por el conductor de un automóvil Ford Mustang y otro vehículo modelo Astro.

De ambos vehículos descendieron varios hombres, pero sólo dos abrieron fuego en contra de  la víctima, quien no pudo hacer nada para defenderse. El sujeto que lo acompañaba logró escapar y salir ileso de la agresión.

El fallecido recibió dos balazos; uno en la cabeza y otro más en el cuello, según informó la policía municipal. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) encontraron tirado en el pavimento un casquillo percutido calibre 380 y otro más sobre el parabrisas calibre 45.

Elementos de la policía municipal de Tlajomulco de Zúñiga y de San Pedro Tlaquepaque montaron un operativo con el fin de detener a los sicarios sin éxito.

El cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la autopsia de ley, mientras que agentes del área de homicidios dolosos de la Fiscalía continuarán con las indagatorias.

Pero éste no fue el único homicidio en la Zona Metropolitana de Guadalajara, ya que al filo de las 11:00 horas, el cadáver de un hombre con varias heridas ocasionadas con proyectil de arma de fuego en la espalda fue localizado en una brecha del municipio de Juanacatlán.

El cuerpo fue hallado en la brecha que va de Juanacatlán a la ex Hacienda Miraflores y la Fiscalía General informó que la persona occisa aparenta de 25 a 30 años y que era de complexión delgada.

En ambos casos no se reportaron personas detenidas.