Ocupa Edomex primer lugar en recuperación de vehículos

Inauguran agencia especializada en robo de autos en Amecameca, donde equiparán con cámaras, pantallas, equipo de cómputo entre otros.
Durante la inauguración
Durante la inauguración (Especial)

Estado de México

La Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) inauguró la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos en Amecameca.

El director general de OCRA de dicha localidad, Mario Crosswell Arenas sostuvo que el Estado de México ocupa el primer lugar a nivel nacional en recuperación de vehículos robados.

Esta Agencia, que cuenta con instalaciones dignas, brindará una atención oportuna a la ciudadanía de la región de los Volcanes, agilizando la devolución de vehículos recuperados a sus legítimos propietarios.

El procurador General de Justicia del Estado de México, Miguel Ángel Contreras Nieto explicó que esta agencia cuenta con el programa "Mexiquense No te Calles", donde a través de un mensaje de texto vía celular, el ciudadano puede hacer llegar sus comentarios por la mala prestación de un servicio.

Las nuevas instalaciones fueron acondicionadas con cámaras y pantalla de circuito cerrado, cuentan con señalización interior y exterior, equipo de cómputo y mobiliario para los usuarios y el personal.

El secretario del Transporte mexiquense, Ismael Ordóñez Mancilla sostuvo durante su intervención que han puesto orden en los corralones, y lo más importante es que al momento en que recuperen los vehículos, sean entregados a sus propietarios.