Asuntos inmobiliarios en investigación de homicidio

Octavio Cruz Espinoza, acribillado el pasado martes, es hermano de un regidor del PRD Tonalá.

Guadalajara

El fiscal general del estado, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, confirmó que Octavio Cruz Espinoza, de 38 años de edad, es hermano del regidor Gonzalo Cruz Espinoza, del PRD en Tonalá.

“Es hermano del regidor, ayer estuvimos platicando con gente del área de Homicidios [Dolosos] y nos dicen que están muy herméticos los familiares en proporcionar algo de información, pero seguiremos insistiendo”, detalló el funcionario estatal.

Nájera Gutiérrez de Velasco agregó que se sigue como línea de investigación un problema inmobiliario, pues se presume que un conflicto de la víctima por una finca habría sido el móvil de la agresión.

El fiscal agregó que “se están analizando las cámaras y trabajando con la evidencia […] Tenemos antecedentes en cuestiones inmobiliarias, la más fuerte [línea de investigación]”.

Octavio Cruz Espinoza fue acribillado el pasado martes cuando transitaba por la avenida Vallarta, al cruce con Rafael Sanzio. El hombre fue herido con armas de fuego y trasladado a un hospital privado de la zona en donde se informó su deceso horas más tarde de la agresión.