Octagenario muere al caer de la planta alta de su casa

Realizaba labores domésticas cuando cayó de una altura de 3 metros

Tehuacán

Un adulto mayor que realizaba trabajos en su domicilio accidentalmente cayó de una altura aproximada a los tres metros golpeándose en el cráneo, y por lo graves de las lesiones que sufrió, murió a los pocos minutos cuando sus familiares solicitaban el apoyo de corporaciones de auxilio.

Los hechos ocurrieron después de las 21 horas del pasado martes en la calle 30 Sur 2117 de la colonia Puebla, lugar donde Crescenciano Cruz Gómez tenía su domicilio y a donde el fiscal de la Procuraduría de Justicia del Estado, se trasladó para hacer el levantamiento de cadáver e iniciar la averiguación previa 189-2014-TH.

Viviana Cruz González, hija del occiso, declaró ante las autoridades judiciales que su padre de 88 años de edad se encontraba en la planta alta de su domicilio, al tratar de bajar perdió el equilibrio y cayó golpeándose la cabeza.

De inmediato pidieron el apoyo de corporaciones de auxilio quienes al arribar y revisar a Crescenciano, les manifestaron que carecía de signos vitales y tenían que solicitar la presencia del ministerio público para que tomara conocimiento del caso.