Obrero se electrocuta mientras trabajaba

El sujeto se encontraba trabajando en la construcción y ampliación del hospital general de Tampico, de inmediato fue trasladado al hospital donde se encuentra internado.
El obrero fue trasladado al hospital
El obrero fue trasladado al hospital (Juan Hernández)

Tampico

Un obrero sufrió una descarga eléctrica cuando se encontraba trabajando en la construcción y ampliación del hospital general de Tampico, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, brindaron los primeros auxilios y luego de realizar difíciles maniobras para bajarlo de la planta alta fue llevado de urgencias a la clínica del IMSS.

El hecho fue reportado al Centro de Comunicaciones Control Cómputo y Comando de la localidad, poco después de las 14:00 horas de este lunes, en la referida obre que se ubican en los límites de los municipios de Tampico y Madero, trasladándose de inmediato el personal del área de socorros de la Cruz Roja Mexicana delegación Ciudad Madero.

A la llegada de los paramédicos de inmediato atendieron al trabajador lesionado quien fue bajado de la planta alta con la ayuda de sus compañeros y posteriormente trasladado de urgencias al mencionado centro hospitalario, en donde quedó internado