Obrero muere al sufrir caída en un barco

La víctima laboraba en la cubierta orientando en las maniobras al operador de una grúa, pero cayó por descuido a una bodega de 17 metros de profundidad.

Altamira

Un obrero murió al estar laborando en la cubierta de un barco de nacionalidad China, de pronto perdió el equilibrio y cayó a la bodega de la propia embarcación de una altura de 17 metros, fue llevado con vida al hospital pero murió.

Informó el agente segundo del Ministerio Público Investigador de la Procuraduría General de Justicia, Rodney Cárdenas, que fue el operador de la Central de Emergencias C-4 quien le llamó vía telefónica.

Tomás Alfonso Domínguez de 38 años de edad y con domicilio en la privada Nogal de la colonia Villas de Altamira, es el nombre del fallecido, quien presentaba severo traumatismo craneoencefálico y fracturas en diversas partes del cuerpo ocasionadas por la caída.

Según la información indicada, Tomás se encontraba laborando en la cubierta de un barco de nacionalidad China varado en el muelle 1 del
puerto de Altamira.

El trabajador orientaba con señas al operador de la grúa ya que estaban descargando gran cantidad de carbón, cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó a la bodega de la misma embarcación de una altura aproximada de 17 metros.

Sus compañeros al ver al accidente lo más pronto posible acudieron a él y a bordo de una ambulancia lo trasladaron al hospital del IMSS.

Lamentablemente al paso de los minutos perdió la vida a causa de las lesiones sufridas; el cuerpo fue trasladado al Servicio Medio Forense
para que le fuera aplicada la autopsia de ley.