Obrero se quita la vida porque lo abandonó su novia

Al hoy occiso sus padres lo encontraron sin vida en el interior de su habitación

Tehuacán

Un obrero que fue abandonado por su novia sufrió una depresión que no pudo superar y terminó por ahorcarse en el interior de la vivienda que habitaba con sus padres, que fueron quienes descubrieron el doloroso cuadro cuando llegaron después de ir a vender hortalizas.

Fue el pasado jueves a las 21.45 horas cuando el matrimonio formado por Fernando Bautista Avelino y Eva Castillo Benitez, llegaron a su hogar que se encuentra en la calle Daniel González número 724 del municipio de San Francisco Altepexi, donde al abrir el cuarto de su hijo, éste tenía atado al cuello un cable que a su vez lo amarro de una madera del techo.

El occiso llevaba por nombre Dagoberto Bautista Avelino, de 24 años de edad. En la averiguación previa 4701/2013/Teh los padres de éste declararon que desde días atrás su vástago les había comentado que su novia lo había dejado porque se había ido a vivir con otro.

Por ese motivo con frecuencia lo observaban triste; a pesar que hablaron con él en varias ocasiones, no pudo superar este problema y terminó por quitarse la vida.