Atropellan a obrero en libramiento de Tampico

El conductor del automóvil al creer al ciclista muerto, se dio a la fuga, mientras que el trabajador fue hospitalizado y es reportado como grave.
Se le brindaron los primeros auxilios por parte de la Cruz Roja.
Se le brindaron los primeros auxilios por parte de la Cruz Roja. (Noel Vergara)

Tampico

Cuando intentaba cruzar el libramiento poniente a bordo de su bicicleta, un obrero fue atropellado brutalmente por un automóvil cuyo responsable se dio a la fuga.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 19:00 horas por la central de emergencia C4, en el libramiento poniente y calle Campánula.

Debido a lo peligroso de esa arteria, rápidamente agentes de la Delegación de Transito, elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Juan Carlos Perales de aproximadamente 55 años de edad, el cual tiene su domicilio en calle Independencia, número 202 de la colonia Tierra Alta.

La información recabada en el lugar de los hechos señala que el herido se desplazaba en una bicicleta tipo montaña sobre el libramiento poniente, al intentar cruzarlo, fue arrollado por un veloz automóvil al parecer marca Atos color rojo.

El conductor detuvo su marcha y bajo de la unidad, pero al creer que había matado al ciclista, de nueva cuenta abordó el carro y se dio a la fuga con dirección hacia el sur.

Los paramédicos lo más pronto posible le brindaron los primeros auxilios al lesionado y tras encamillarlo, lo subieron a la unidad médica en la que fue trasladado al hospital general de Tampico doctor Carlos Canseco donde fue internado y es reportado como grave.