Supuesta bomba era un cartucho de toner

Después de atender la llamada que alerto de la presencia de un artefacto que al parecer contenía pólvora, intervinieron elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la SSP.

San Martín Texmelucan, Puebla

El artefacto que se encontró en la calle Zaragoza, entre Avenida Libertad Sur y las vías del Ferrocarril, resultó ser un toner de copiadora y no representó peligro alguno a los texmeluquenses, así lo informó Víctor Ávila Andrade, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

En este sentido, el funcionario municipal explicó que alrededor de las 19:00 horas de ayer uniformados recibieron una llamada del 066 reportando un objeto extraño que al parecer era un cilindro con pólvora.

Por lo que de inmediato se acordonó el área con el apoyo de elementos de la Policía Estatal, Ministerial, Ejército Mexicano, así como Protección Civil y Bomberos.

Fue gracias a la intervención de elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) especializado en artefactos explosivos, de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, quienes trasladaron el objeto para ser detonado en un lugar que no pusiera en peligro a la población.

Así se comprobó que el objeto era un toner de copiadora que no representaba riesgo alguno para los habitantes, destacó Ávila Andrade.