Obispo de GP condena abandono de bebé

Pidió a la madre que se arrepienta. Además señaló que le tocó vivir las etapas más difíciles de la violencia, sin embargo observa una disminución en los índices delictivos.
El obispo precisó que ha observado una disminución sustentable de los hechos violentos.
El obispo precisó que ha observado una disminución sustentable de los hechos violentos. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

El obispo de la diócesis de Gómez Palacio, José Guadalupe Torres Campos, condenó los hechos registrados en días pasados, con el abandono del bebé bautizado por personal médico como Miguel Ángel.

Señaló que sin ser nadie para juzgar, condena el hecho tan lamentable y pidió a la madre que se arrepienta por la acción tan lamentable, mencionó que aunque no la conoce, él también se siente arrepentido y pidió perdón por lo cometido.

Sostuvo que a 5 años de la diócesis de Gómez Palacio, le tocó vivir las etapas más difíciles de la violencia provocada por la delincuencia organizada, que afectó lo mismo a la sociedad que a la propia iglesia, en lo personal como en lo estructural, en lo referente al robo en parroquias.

Precisó que ha observado una disminución sustentable de los hechos violentos, particularmente este último año, reconociendo la labor del Ejército y las policías, en todos sus niveles, tanto federal como estatal.