Renuncia rector de la universidad de justicia de Tamaulipas

José Luis Zaragoza Chacón suplirá a Leonardo Ayala Torres, quien presentó su renuncia para atender asuntos personales.
El General Jesús Martínez Martínez dialoga con José Luis Zaragoza Chacon, rector interino de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.
El General Jesús Martínez Martínez dialoga con José Luis Zaragoza Chacon, rector interino de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas. (Especial)

Tamaulipas

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas tiene nuevo rector, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, General Jesús Martínez Martínez presentó a José Luis Zaragoza Chacón quien será el relevo de Leonardo Ayala Torres, quien presentó su renuncia para atender asuntos personales.

Egresado de la Universidad de Juárez (UJED), Zaragoza Chacón cuenta con una amplia trayectoria en el ramo de Seguridad Pública, además de cursos y seminarios en el ámbito de la readaptación social, participación ciudadana, prevención del delito, así como fue titular de diversas direcciones e instancias de gobierno en distintos Estados del país.

Ha recibido preparación en instituciones como el Observatorio del Delito de la Oficina de la Organización de las Naciones Unidas Contra las Drogas y el Delito en Monterrey, cursos impartidos por la Policía de Francia, la Academia Nacional de Seguridad Pública y el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), entre otros.