Cierran 5 bares por incumplir disposición de alcoholes

Personal de recaudación de Rentas y elementos de la Policía Estatal, aplicaron un operativo donde revisaron ocho establecimientos durante la noche del viernes y madrugada de este sábado.
El área de Inspección y Verificación de Torreón clausuró 7 establecimientos por no mostrar licencia de alcoholes.
Cierran 5 bares de Torreón en operativo de Recaudación de Rentas y la Policía Estatal. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Personal de recaudación de Rentas y elementos de la Policía Estatal, aplicaron un operativo donde revisaron restaurantes y bares de Torreón.

Se informó que la finalidad fue revisar la documentación reglamentaria que expide la dependencia estatal, referente al pago de refrendos.

Los encargados tendrán la oportunidad de acercarse con las autoridades para que regulen su situación administrativa, además deberán cubrir las multas por no acatar el Reglamento de Alcoholes.

El dispositivo inició a las 10:00 de la noche del viernes y culminó a las 2:00 de la madrugada de este sábado.

Se revisaron ocho bares de los cuales cuatro fueron clausurados por no contar con la licencia de venta de alcoholes y uno por vender bebidas alcohólicas a menores de edad.

Con la apertura de nuevos bares en lo que va del año, estos operativos se realizarán a manera sorpresiva y frecuente, ya que en todo momento estos establecimientos comerciales deben estar regulados y acreditados bajo las disposiciones que exige la ley.

La autoridad no especificaron los bares que fueron cerrados.

Durante estas revisiones no se reportaron incidencias, ya que los encargados y propietarios se mostraron prudentes ante las revisiones.