Alertas de NL no afectarán turismo en Reynosa

Recomendaron a turistas evitar la visita a esta localidad en Semana Santa.

Reynosa

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Reynosa Jesús Guillermo Calderón Ropa, dijo que las alertas emitidas por el vecino estado de Nuevo León para recomendar a los turistas no viajar a esta localidad, no impactarán en lo más mínimo en los eventos preparados en beneficio de la sociedad reynocense.

Calderón Roa destacó sentir que la ciudad ha estado bien durante este último año, en materia de seguridad, así que esto es cuestión de inteligencia y de manejo de la misma.

Así mismo el empresario destacó que se espera repunte en la ocupación, fijándose como meta alrededor de 200 habitaciones.

"Tenemos reservaciones en los hoteles, pero esperamos que la afluencia de gente venga al otro día, hasta el momento llevamos 70 u 80 habitaciones, sin embargo la meta es llegar a las 200 y creernos que va a ser un muy buen evento en general para la ciudad", puntualizó.

Cabe mencionar que de la mano al magno evento del Medio Maratón Internacional Reynosa 2014 la Asociación ya se prepara para recibir a los vacacionistas en Semana Santa "acabamos de aprobar un paquete donde en algunos hoteles van con todo incluido y otros con una tarifa especial y atractiva incluso para que la gente de la ciudad se quede.