Disminuyen 40% percances viales en Nuevo Laredo

La implementación de operativos, tal como el de alcoholímetro ha ayudada a la baja de accidentes viales, informó el director de Tránsito.

Nuevo Laredo

Los accidentes viales derivados por conducir bajo los efectos del alcohol son la primer causa de muerte entre los jóvenes de Nuevo Laredo.

Luego de la implementación de los operativos como el alcoholímetro los fines de semana, de octubre de 2013 a la fecha la dirección de Tránsito y Vialidad ha registrado una disminución de hasta el 40 por ciento en percances viales.

"La campaña de los alcoholímetros, por esta causa de estado etílico si se ha bajado casi un 40 por ciento los accidentes, y a parte en los filtros cada vez la gente se cuida más y seguimos trabajando haciendo de dos a tres filtros por semana". Comento, José Luis Canales Bermea, director de Tránsito y Vialidad.

Las personas que han sido detenidas, porque son detectadas conduciendo en estado etílico, por lo que son arrestados por 36 horas en las celdas, mientras que la multa es de hasta siete mil pesos informó José Luis Canales Bermea, director Tránsito y Vialidad.