Detienen a hombre con 25 envoltorios de marihuana

Agentes de la DEI realizaban un recorrido y al circular en colonia Nuevos Asentamientos en Gómez Palacio, se percataron de la actitud sospechosa del sujeto, a quien procedieron a revisarlo.
Agentes de la DEI detuvieron a Francisco Javier Hernández Alvarado de 23 años con 25 envoltorios de mariguana en Gómez Palacio.
Agentes de la DEI detuvieron a Francisco Javier Hernández Alvarado de 23 años con 25 envoltorios de mariguana en Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), lograron la detención de un hombre quien fue señalado por delitos contra la salud, tras haberle encontrado 25 envoltorios con marihuana.

Lo anterior se dio a conocer por las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna, quienes informaron que se trata de quien responde al nombre de Francisco Javier Hernández Alvarado de 23 años de edad con domicilio en ciudad Lerdo, quien fue vinculado por delitos contra la salud.

La captura se llevó a cabo, cuando elementos operativos de la DEI realizaban un recorrido de vigilancia por diferentes colonias de Gómez Palacio y al circular por la calle Trueno de la colonia Nuevos Asentamientos, se percataron de la actitud sospechosa de Francisco Javier, a quien le marcan el alto para proceder a una revisión de rutina.

Se le aseguró de entre sus ropas 25 bolsitas con hierba verde y seca con las características de la mariguana, motivo suficiente para ser detenido y puesto a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE), para que especialistas en la materia de Narcomenudeo, determinen su situación legal.