Nombran a nueva directora del centro de Internamiento para Adolescentes

Se dio posesión como directora del Centro de Internamiento para Adolecentes a Sandra Ivonne Ortega Ávila en sustitución de Manuel Santander Téllez.
El objetivo de los cambios en la dirección del Centro de Internamiento para adolescentes es fortalecer los programas de reinserción social.
El objetivo de los cambios en la dirección del Centro de Internamiento para adolescentes es fortalecer los programas de reinserción social. (Cortesía )

Pachuca de Soto

El director de Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, José Manuel Mayorga Sánchez, dio posesión como directora del Centro de Internamiento para Adolecentes a Sandra Ivonne Ortega Ávila en sustitución de Manuel Santander Téllez.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que Manuel Santander Téllez se incorporará a una nueva encomienda, dentro del sistema penitenciario de la entidad.

El objetivo de los cambios en la dirección del Centro de Internamiento para adolescentes es fortalecer los programas de reinserción social que se desarrollan actualmente en beneficio de los internos.

Además de impulsar el proyecto que se coordina directamente con el Sistema DIF Hidalgo, cuya titular la señora Guadalupe Romero de Olvera tiene un especial interés por su buen funcionamiento.

Ivonne Ortega es licenciada en Derecho, cuenta con un posgrado en materia Penal, maestría en Derecho Penal y ha completado cursos, talleres y congresos en referencia al sistema penal en México.

Además, Sandra Ivonne Ortega Ávila posee experiencia en el sistema penitenciario al permanecer al frente de los centros penitenciarios de Pachuca, Tulancingo y Molango, además de fungir como asesora y subdirectora del Centro de Reinserción Social de Pachuca.