"Noche de Brujas" deja 139 detenidos en Chihuahua

Fueron arrestados por arrojar objetos, formar parte de grupos que causan molestias a los habitantes, así como riña en la vía pública, informó Seguridad Pública Municipal.
Adultos, los que más disfraces rentan en Halloween
Archivo (Especial)

Chihuahua

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) arrestaron a 139 personas, la mayoría menores de edad, en la "Noche de Brujas", durante recorridos de vigilancia ordinaria por calles al norte y sur de la ciudad.

El portavoz de la DSPM, Israel Esparza, informó que en el norte de la ciudad fueron aseguradas 70 personas y 69 de la zona sur; la falta más común fue arrojar objetos, seguido de formar parte de grupos que causan molestias, así como riña en la vía pública.

Precisó que todos los detenidos fueron remitidos a las Comandancias Municipales por faltar al Reglamento de Seguridad Ciudadana, cumpliendo hasta 28 horas de arresto o en su equivalente una sanción económica.

Esparza exhortó a los ciudadanos a reportar cualquier situación extraña, personas sospechosas y delitos a los números de emergencia 06 y 089.