Difundirán en panaderías fotos de niños desaparecidos

La medida será un apoyo para que los infantes regresen a sus hogares

Las fotografías de menores extraviados aparecerán en las publicaciones mensuales de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora y Similares (CANAINPA), con el fin de ayudar a que los niños puedan volver con sus familias.

En un comunicado de prensa, la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil del PRI anunció la firma del convenio entre la Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos (AMNRDAC) y  la CANAINPA, a fin de que esa última destine un espacio para difundir fotos y datos de personas extraviadas, en su revista mensual que se distribuye en todo el país.

Durante la firma del documento, la secretaria de Vinculación del PRI, Laura Elena Herrejón, resaltó la importancia de sumar esfuerzos en las grandes causas ciudadanas y apoyar toda manifestación que sirva para apoyar a las familias mexicanas en la búsqueda de su estabilidad y seguridad.

En el auditorio de la CANAINPA y ante madres de niños y adolescentes desaparecidos, el presidente de ese organismo de representación de la industria del pan, Erick Navarrete Aguilar, informó que la revista de la cámara servirá como vehículo para atender esta necesidad.