Localizan en Jalisco a adolescentes desaparecidos

Karla Anaís y Víctor Eduardo, fueron trasladados y entregados a familiares, que junto con personal médico corroboraron que se encontraban con buen estado de salud.
Al arribar a las instalaciones de la PGJE, los adolescentes fueron recibidos por sus familiares.
Al arribar a las instalaciones de la PGJE, los adolescentes fueron recibidos por sus familiares. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Después de recibir denuncia por desaparición de dos adolecentes, personal de la Procuraduría General de Justicia, iniciaron la averiguación previa con resultados positivos ya que los ubicaron en el Estado de Jalisco, por lo que realizaron lo concerniente para entregarlos a familiares que ya se encontraban desesperados.

Al ser cuestionados sobre del porque abandonaron sus domicilios, se conoció que fue por problemas familiares, por lo que decidieron fugarse.

Sobre los pormenores se dijo que Karla Anaís y Víctor Eduardo, de 13 y 17 años de edad respectivamente, desaparecieron el día 29 de mayo, por lo que sus padres temerosos de que algo pudiera pasarles, acudieron con la autoridad competente y al ser boletinados en el sistema "Alerta Amber", elementos de la Policía Investigadora adscritos al programa de búsqueda, iniciaron la averiguación.

Amigos y familiares de la pareja de menores fueron cuestionados por elementos de seguridad, con la finalidad de que aportaran cualquier tipo de pista para dar con su paradero, hecho que fue apoyado por medior de redes sociales y periódicos de la localidad.

El día sábado recibieron una llamada telefónica, donde les menaifestaron que los menores se encontraban en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, lugar donde fueron localizados para ser trasladados y entregados a familiares que junto con personal médico corroboraron que se encontraban con buen estado de salud.

Al arribar el día de hoy a las instalaciones de la PGJE, los adolescentes fueron recibidos por sus familiares, quienes agradecieron al personal de la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas el trabajo realizado que culminó con la localización de los adolescentes en perfecto estado de salud.