Niño de cinco años se ahoga en alberca durante fiesta infantil

El menor cayó a una alberca que había en la propiedad donde se realizaba el festejo cuando todos partían el pastel y no se dieron cuenta hasta minutos después.

Ciudad Madero

En una tragedia terminó un festejo de cumpleaños que se llevó a cabo en una residencia de la colonia Ampliación Unidad Nacional, después de que uno de los invitados de tan solo cinco años pereciera ahogado en la alberca con que cuenta el inmueble.

De acuerdo a autoridades ministeriales, se supo que todo sucedió cuando se llevaba a cabo la partida del pastel y al parecer el menor se cayó en el agua.

De acuerdo a información proporcionada en las instalaciones de la PGJE, los hechos que cobraron la vida de un pequeño que acudió junto con su madre a la fiesta de una amiguita, se dieron alrededor de las 17:00 horas del sábado, en el patio de una casa de la citada colonia que se ubica cerca de la Pirámide.

En ese lugar había una alberca de un metro con veinte centímetros de profundidad y al parecer el niño cayó accidentalmente sin que nadie se diera cuenta, sino que al verlo corrieron a sacarlo del agua para enseguida solicitar el apoyo del personal de la Cruz Roja Mexicana para que fueran a brindarle los primeros auxilios.

Pero la presencia de los técnicos en urgencias médicas fue en vano debido a que cuando llegaron al lugar de la fiesta, el menor de edad ya había muerto de asfixia por sumersión.

El cuerpo del niño fue reconocido por su madre Arelt Yllesca Bernabé.