Niño atropellado por trepar vehículo muere

El infante se colgó de la parte trasera de un vehículo, pero resbaló en la colonia Artesanos y lo atropelló.

Guadalajara

Por agarrarse de la parte trasera de una camioneta que pasaba cerca de su casa, un niño se cayó del vehículo y el remolque que llevaba le pasó por encima de la cabeza, produciéndole la muerte en la colonia Artesanos, Tlaquepaque.

José Armando González Sánchez era el nombre del infante de 7 años que perdió la vida bajo las llantas de una camioneta Ford de redilas de 3 toneladas que en su parte trasera llevaba afianzado un remolque.

El accidente ocurrió muy cerca de la casa del niño, según la madre del niño, que indicó a los agentes ministeriales de la Fiscalía Central que José Armando había resbalado de la camioneta en movimiento aproximadamente a las 15:15 horas de este lunes, por el cruce de las calles Hojalateros y Artesanos.

El conductor del vehículo, de quien no alcanzaron a ver características para proporcionar una descripción física quienes atestiguaron el atropellamiento, prosiguió su marcha y abandonó la camioneta en la misma colonia, sobre la calle Del Sol a la altura de Gobernador Curiel, donde policías de la Policía municipal encontraron el vehículo azul después de rastrearlo por esa zona.

Los paramédicos sólo pudieron certificar que José Armando ya había muerto, pues las severas lesiones que tenía en la cabeza incluso le fracturaron el cráneo, de manera que los agentes de la Fiscalía pidieron a los camilleros del Servicio Médico Forense llevar el cadáver a la morgue metropolitana.