Niño conducía camioneta y choca con camión

Entre los heridos estaba una mujer embarazada quien fue llevada a una clínica para recibir atención médica inmediata.

León, GTO.

Un camión urbano destrozó a una camioneta conducida por un menor de 14 años de edad, sobre el bulevar Delta, durante la mañana de ayer miércoles.

Luego del accidente, cinco personas tuvieron que ser auxiliadas por paramédicos debido a sus lesiones, entre estos una mujer embarazada.

El percance fue documentado por agentes de vialidad que se presentaron en la esquina del bulevar Delta y la calle Jerez de Guadalupe, de la colonia Delta de Jerez, a las 9:20 de la mañana, donde había ocurrido el accidente.

Las autoridades aun no determinaron si el operador del camión urbano o el menor de edad que conducía la camioneta, fue el responsable del choque.  

La camioneta iba cargada con bolsos para dama, ya que Ricardo, el menor de edad, iba a hacer una entrega de mercancía porque trabaja para una empresas que fabrica esos productos.

Luego del choque contra el camión urbano, la camioneta tuvo un segundo impacto contra una finca del bulevar.

Los cinco heridos fueron llevados a diferentes clínicas para que recibieran atención médica.

El camión de la Ruta 28 también resultó con severos daños en el frente, y tuvo que ser llevado a resguardo a una pensión del municipio hasta determinar la responsabilidad de cada uno de los conductores.

Elementos de Tránsito Municipal informaron que  Humberto Morales Cruz, operador del urbano, quedó detenido.